Seguidores

lunes, 14 de diciembre de 2015

NUEVA NOVELA... ¡YA A LA VENTA!








Acaba de salir a la venta la nueva novela del autor Juan De Haro la cual ya tenia ganas de poder leer, ya que la estaba esperando prácticamente desde que empezó a escribirla jejeje

Por el momento esta disponible en formato digital y en unos días estará en papel.

No hay excusas para no dejar de leer esta novela porque estoy mas que segura que nos atrapara desde el principio, donde el misterio envolverá la nuestra protagonista.



Sinopsis:
Mientras Rebecca Jones pasa unos días en Miami, disfrutando de su afición a la fotografía, su madre y su padrastro mueren en un accidente de avión. Como consecuencia recibe una herencia donde lo más desconcertante es una vieja mansión cuya existencia Rebecca desconoce.
¿Por qué un hombre honesto con quien ella había compartido una relación de hija y amiga decide ocultarle la mansión?
Rebecca se traslada a Budd Lake para encontrar la respuesta por sí misma. Allí, entre viejos diarios y retratos londinenses, recibe la visita de Kevin, un apuesto joven que sólo añadirá más sufrimiento a su tragedia. Un terrible secreto se cierne entre los muros de la mansión, secreto silenciado a gritos.






Enlace de compra:http://www.amazon.es/Secreto-heredado-Juan-Haro-ebook/dp/B019CAU9ZY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1450113350&sr=8-1&keywords=secreto


Ya solo me queda decir: Feliz lectura!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario