jueves, 3 de diciembre de 2015

Lecturas para estos dias de puente!



Muy buenas soñadores!

Como bien estamos viendo ya ha empezado la campaña de navidad y nuestros autores apuestan por sus novelas y aquí tenemos una pequeña muestra de ello, espero que les gusten y se animen a leer alguna.



‹‹Acompaña a Alice y Klaus en esta candente, erótica y mística primera entrega de la bilogía Sexy Christmas››.
SEXY Y ODIOSA NAVIDAD (Sexy Christmas nº 1)





Sinopsis:La necesidad de recoger el cheque con su paga y evitar que su casero la pusiese de patitas en la calle obligó a Alice Hopes a posponer su noche de vino y manta y presentarse a trabajar en Nochebuena. Representaría su papel, cobraría y se iría a casa, un plan perfecto de no ser por él.
Klaus Merry se encontró con la oportunidad de poner fin esa misma noche a un largo castigo y para ello solo tendría que hacer una cosa; realizar una última buena obra.
Lo que debía haberle resultado pan comido, se convirtió en un infierno de desafío pues su buena obra resultó tener el pelo rosa, transparentes ojos azules, una actitud sarcástica y odiar apasionadamente la Navidad.
Cuando has perdido la esperanza y ya no crees en la magia de Navidad, solo un milagro puede devolvértela.











Sexy y Peligrosa Navidad (Sexy Christmas nº 2)

Sinopsis:Cuando Alice Hope abandonó el lado de Klaus lo hizo pensando en dejar atrás toda la locura acontecida en Nochebuena y volver a su rutinaria vida, pero el destino parecía empeñado en dejarla sin opciones. Un aviso de desahucio, un robo en su propia casa y la maldita mala suerte volverán a dejarla en manos del sexy y peligroso Klaus y la acercarán inexorablemente a un pasado que se ha esforzado por olvidar…
Klaus Merry sabía que su última prueba no sería sencilla, pero ella empezaba a elevarla a la categoría de imposible. Alice era mucho más de lo que parecía a simple vista, su presencia lo enardecía, lo atraía como un imán y despertaba en su interior viejos recuerdos que hasta el momento había mantenido firmemente enterrados. Si a ello le añadía la repentina aparición de Jack, solo podía pensar en una conclusión posible, una que lo obligaba a aceptar que aquella a quién había fallado una vez, estaba de nuevo a su lado…
¿Pueden dos almas separadas por un deseo egoísta volver a encontrarse y alcanzar finalmente el perdón?
Descúbrelo en la mágica y sexy entrega final de Sexy Christmas












Sinopsis:
Para Kya las últimas navidades fueron un desastre, por poco muere a manos de su amante Tom en el Hostal Dreamers. Pues este año no parece mejor, su exmarido ha hecho público su divorcio a los medios y las cámaras la siguen a donde quiera que vaya.
¡Ojalá la Navidad nunca hubiera...
existido!
Y lo que parecía un deseo simple se convirtió en el peor de sus pesadillas, su hermana Iby nació en Navidad y ya no existía. En el hostal Dreamers nadie la recuerda y Evan está con otras mujeres.
Suerte que el único que cree en ella es Matt, un ardiente y peligroso Cambiante Tigre, que la hace vibrar y sentir cosas que jamás antes ha experimentado.
¿Cómo recuperar la fe en la Navidad?
¿Cómo volver a tener a Iby a su lado?
Acompaña a esta bruja en un viaje único en unas Navidades distintas.












Sinopsis:

Sirius, la estrella más brillante (y caprichosa, y altanera) del firmamento, está hasta las mismísimas narices de que todo el mundo le recuerde como "la estrella de Oriente que guió a los Reyes Magos", por tanto, decide bajar a la tierra, tomar forma humana y convertirse en un astro agorero que vaticine catástrofes para recuperar su reputación de estrella feroz y malvada.

Pero nada es tan fácil como parece. Los humanos le han perdido el respeto (también el miedo), no le hacen caso e incluso ¡le atacan con un paraguas sin que él haya hecho nada para merecerlo! Así que no le queda más remedio que buscarse una ayudante que pronostique sus catástrofes. Y, ¿quién mejor que Deneb?, una rubia explosiva que finge ser tonta pero que en realidad resulta ser muy pero que muy lista. Ella, supuestamente, le ayudará a recuperar su estatus homérico de "estrella malvada".

Juntos recorrerán Madrid en Navidad, a la caza y captura de una desgracia que vaticinar. O al menos lo intentarán, porque la aparición de un sentimiento inesperado dará al traste con sus planes. Y es que es muy difícil ser una estrella malvada cuando se está enamorado.



Para mas recomendaciones les espero en:https://www.facebook.com/groups/563132863796748/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario