lunes, 5 de octubre de 2015

Reseña del libro Mi Vigilante De La Noche

 


Reseña del libro Mi Vigilante De La Noche



 

Hola soñadores! para comenzar les comparto la sinopsis para que sepan un poco mas de que trata el libro.


Sinopsis:
Dice la gente que hay distintos tipos de sueños: los divertidos, las pesadillas, los absurdos y los premonitorios. Desde que me encontré con ese chico misterioso mis sueños se han vuelto extraños, haciéndome ver una vida que no es mía y mi realidad ha dado un giro radical. ¿Volveré a mi vida aburrida de antes o estos sueños cambiarán mi vida para siempre?


Reseña:

Narra la historia de Lith que a pesar de su juventud tiene que afrontar varios problemas que se le presentan de la noche a la mañana.
Empieza a tener unos sueños un poco extraños para ella no tiene sentido ya que se ve a sí misma en otra vida, otra época   hasta que aparece misteriosamente Carlos un chico muy misterioso que poco a poco le ayuda a recordar.

Al estar narrada en primera persona todo el libro, es contada desde el punto de vista de la protagonista.
Una novela que les apasionara se lo aseguro.






 
Biografía Lizzie Quintas

Lizzie Quintas nació en Ourense en marzo de 1989. Desde su tierna infancia descubrió el mundo de los libros, soñando con miles de mundos.

Desde pequeña se dio cuenta de la facilidad de escribir y sus redacciones  e imaginación en el colegio,  dando lugar a descubrir su vocación como escritora.

A los quince años escribió Amor predestinado su primera novela y que forma parte de una trilogía que publicó en septiembre de 2014, iniciando así su carrera como escritora.
Desde ese momento no ha parado de escribir: ha participado en el libro treinta relatos y un poema y en la antología Amor de verano, esta última con fines benéficos. Ha publicado relatos en la revista digital Anescris y amigos, haciéndose cargo ahora de una sección de entrevistas. La radio Acapulco de México ha leído varios relatos de Lizzie, llegando así a cruzar el charco
 



Y para que conozcan un poco mas a la autora vamos con unas preguntitas.

Sueño Literario: Como es Lizzie Quintas ?
Soy una chica con sueños e ilusiones
Siempre he estado ligada a las redacciones de imaginar
Y de inventarme juegos
Adoro leer y supongo que ha sido algo natural en mí


Sueño Literario: ¿Donde nació su pasión por escribir?
La verdad no sé cuándo nació mi pasión por escribir un libro. Pero me divertía mucho escribiendo con mis amigas
Y desde entonces no lo dejé.
Nunca pensé en publicar si no fuera por mis amigas que me insistieron tanto.
 
Sueño Literario: ¿Que libros tiene publicados?
Tengo Amor predestinado que es trilogía que lo voy a corregir algunas faltas para mejorarlo un poco para que guste más.
 
Sueño Literario: ¿Donde nació la idea del Mi vigilante de la noche?
Un día después de ver una peli basada en la época isabelina inglesa soñé que llevaba yo esos vestidos.
Supongo que fue el desencadenante de todo
 
 Sueño Literario: ¿Que desea transmitir en sus libros?
Quiero que la gente se distraiga y deje de pensar en sus problemas
Que sea divertido leer!
 
Sueño Literario: ¿Intenta poner algo sobre su personalidad a los personajes?
Intento no hacerlo xD pero al final siempre hay algo de mi
 
Sueño Literario: ¿Tiene algún personaje basado en alguien que conozca?
Algunos de los personajes son reales! Son gente que conozco y que me han marcado o simplemente he tenido algún momento divertido que quiero reflejar
 
Sueño Literario: ¿Y qué opinan? quizás se están enterando ahora jeje
Jajajaja que mala eres!! Algunos si saben que salen y les hace ilusión!!
 
Sueño Literario: ¿Que opina su familia de que quiera dedicarse a escribir novelas?
Mi familia me apoya, saben que es algo que me encanta y me distrae de la rutina. Mi madre siempre es la primera en leer todo y luego Saki que es mi mejor amiga. Ahora también tengo un par de lecturas 0 que valoro muchísimo su opinión
 
 
Sueño Literario: ¿Que es lo que encuentra más difícil de ser escritora?
Que te tomen en serio! Por ser novel no nos toman mucho en serio y no ven el potencial. Buscar editorial es para mí lo mas difícil y desmoralizante.
 
Sueño Literario: ¿Se ha planteado auto publicar?
Mi primer libro fue auto publicado y me ha costado llegar a la gente. Y realmente me he decepcionado al ver como después de mi trabajo aún está mal y con faltas...
Ahora tengo una editorial que está luchando por mí y apostando por mi sueño
 
Sueño Literario: ¿Una mala critica como la afronta?
Pues como la del primero! Intentando mejorarlo
 
Sueño Literario: ¿Que libros le han dejado huella?
Muchos libros me han gustado pero hay uno en especial que releo seguido y veo todo lo que hay del cómo series y pelis una y otra vez. Orgullo y prejuicio.
Otro que también ha sido importante es memorias de idhún de Laura Gallego
Ya  que al saber su historia me vi algo reflejada en ella y vi que igual algún día podrían conocerme y tener fans
 
Sueño Literario: Ahora mismo que le diría a sus lectores
Solo espero que disfruten de mis historias, que sean sinceros cuando comenten y que nunca dejen de luchar por sus sueños!
 
Gracias Lizzie Quintas por ofrecerme la oportunidad de leer el libro y dejarte conocer un poco mas.
 
Conozcan mas sobre la autora en: https://www.facebook.com/groups/151967528468473/?fref=ts
 

1 comentario:

  1. Cabeza la mía!! Pensé que había comentado jajajajaja no me pegues xD
    Gracias guapa un placer contar contigo ;)

    ResponderEliminar