martes, 9 de junio de 2015

Reseña Diario de una aventura: Vivir en una silla de ruedas




Reseña:

Bueno en primer lugar le quiero dar las gracias Alfonso Soler por facilitarme tanto las cosas y trabajar juntos ha sido un verdadero placer. Lizzie Quintas por ponerme en contacto con él autor y poder conocer a una persona tan luchadora y llena de fuerza como es, que bien nos podría servir como ejemplo de superación.

 Me es difícil poder expresar todo lo que sentido al leer el libro ya que todo lo que se narra en el es totalmente real, el propio autor ha querido escribir como es su vida, el día a día al sufrir la enfermedad y así que podamos hacernos una idea de lo difícil que es convivir con ella.

 Yo personalmente he tenido que leer el libro a ratos a pesar de ser corto es muy intenso,  por el motivo que me resulto duro leer todo el sufrimiento que hay detrás de cada palabra, de cada historia… así que depende del capítulo les transportada a una época o algún momento de su vida.

Pero aun con ello logra, como ya he dicho antes sacar fuerzas para vivir cada día y empezar  nuevos retos y experiencias.

Desde aquí te digo Alfonso que quiero leer la segunda parte pero ya!
 
 
 


Al final de la pagina les dejare el enlace donde pueden comprar el libro por si están interesados en adquirirlo.




 
Sinopsis:
Diario de una aventura: vivir en una silla de ruedas” es una recopilación de vivencias de un chico con Espina Bífida a lo largo de su vida, así como también un pequeño homenaje a las personas que más le han marcado en su vida. Incluye como piensa desde su silla de ruedas sobre diferentes temas.


 
 
 
 
 
 
AUTOR:Alfonso J. Soler
 
AÑO DE PUBLICACIÓN:2014
 
NÚMERO DE PÁGINAS:112

 
 
 

  
Conociendo a:

·         Sueño Literario: ¿Quien es Alfonso José Soler de Rascón?
Alfonso Soler: Solo soy un chico enfermo de espina bífida que no se da por vencido fácilmente a pesar de su silla de ruedas y que quiere demostrar que los disminuidos físicos podemos tener sueños y llevarlos a cabo.

 Sueño Literario: ¿Que fue lo que le impulso a escribir el libro?
Alfonso Soler: Ganas de desahogarme e intentar que todo aquel q lo lea pueda hacerse una idea de cómo se puede llegar a sentir en determinadas ocasiones un enfermo de espina bífida.

Sueño Literario: ¿Tiene nuevos proyectos  a parte de la segunda parte de su actual libro?
Alfonso Soler: Actualmente trabajo en tres novelas de temáticas distintas y cuando las acabe y publique saldrá la segunda parte de Diario de una aventura vivir en una silla de ruedas








Aquí le podemos ver junto a su amigo Andreu Presas de Radio Flaixbac



Enlace de compra:http://www.editorialseleer.com/es/detalles/diario-de-una-aventura-vivir-en-una-silla-de-ruedas-469/


 Y pagina del Facebook de autor para que puedan estar informados de todas las novedades: https://www.facebook.com/pages/Una-Historia-Un-Sue%C3%B1o-Alfonso-dasp-Soler-Escritor/689948684467270?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario