sábado, 7 de marzo de 2015

RESEÑA "ARRUGAS QUE NO LEVANTAN POLVO" de Javier Villena Carrillo




Titulo: Arrugas que no levantan polvo

Autor : Javier Villena Carrilo

Editorial : Seleer

Paginas : 289


Soñadores me gustaría hablaros un poco sobre este libro que noche acabe de leer y describir lo que sentido leyendo , un libro que me ha atrapado desde el principio.
Ya comenzando por su portada que me parece preciosa .

Aquí os adjunto la portada con su sinopsis




A que es preciosa ? ya os lo decía yo.

Me ha trasportado a los años 60 con su trama .

Esta contado en primera persona por dos de sus principales personajes Claudio y Heliana .
Y como he sufrido con Claudio y toda la trama que le envuelve con sus mentidas y traiciones y que decir de Heliana que esta atrapada en su mundo sin poder escapar ... y no puedo contaros mas de lo contrario seria spoiler jeje

Gracias Javier por escribir con tanto sentimiento y espero pronto leer mas historias escritas de su puño y letra,

Desde aqui decir que una soñadora es ya lectora incondicional suya.







1 comentario: