miércoles, 12 de noviembre de 2014

Plumas Noveles de Noviembre Rodmann


PLUMAS NOVELES DE NOVIEMBRE:               OS PRESENTO A  RODMANN”




         

Queridos soñadores os quiero presentar al joven escritor:  RODMANN, que con un solo libro publicado ya está cosechando éxitos, ¿queréis saber más? pues os cuento mas cositas :

Rodmann nació en Granada en los 80´ . Comienza sus andaduras en la literatura en el año 2006 donde comienza en la escritura de guiones cinematográficos .

En el 2010 colabora con diversas webs y blogs con la publicación semanal de relatos eróticos y entrevistas .

Es ya en el año 2013 cuando publica su novela por capítulos en su blog con tanto éxito que decide publicar bajo sello editorial Hades . Dicha novela ya fue un éxito en internet a los meses de publicarla en Amazon.es, su categoría era la Ficción erótica , Las crónicas de Lur, alcanzó su mayor auge al mes de publicarla, superando a La Sombra, el caballero eterno.


Actualmente tiene dos libros de la saga publicados: Las Crónicas De Lur  y La Sombra, El Caballero Eterno, el libro tiene por título: Príncipes del Universo.


Podéis seguirle en su página de facebook:






Sinopsis: “Nunca entenderemos la vida hasta que estemos a punto de dejarla”.

Sabias palabras de la Inspectora de policía Lourdes Cruz. Una mujer de armas tomar, con una enfermedad terminal que se adentrará en un mundo del que jamás creería.

Una joven ha sido hallada muerta en las afueras de Madrid. Todas las pistas recogidas por la policía científica conducen a un hombre de negocios de unos treinta y tres años de edad que se hace llamar: Sandro Rey. Un playboy y anónimo millonario que domina empresas de transporte y logística, las cuales las utiliza para fines ilegales del mundo del contrabando y narcotráfico.
Todo parece una investigación normal hasta que el mundo de lo paranormal toma protagonismo. Aquel sospechoso hombre de negocios turbios no tiene identidad y se le apunta a ser partícipe y encargado de las principales guerras del mundo a lo largo de la historia. Se hace llamar: La Sombra, el caballero eterno.

¿Qué vincula a la mujer más débil con el hombre más poderoso del mundo? La personificación de… la muerte.


Booktrailer:

https://www.youtube.com/watch?v=Ix7bo3irvW8&feature=youtu.be


No hay comentarios:

Publicar un comentario